Compra venta en Valencia

Oportunidades y curiosidades es la tienda más grande de compra venta en Valencia, con más de 5.000 metros cuadrados de exposición, donde podrás comprar y vender todo tipo de artículos, desde electrónica hasta mecánica, pasando por productos infantiles y bisutería.

Visita nuestras secciones de electrodomésticos de segunda mano, repuestos electrodomésticos o muebles segunda mano Valencia.

Además, puedes consultar nuestro amplio catálogo online sin necesidad de moverte de tu casa. En él podrás consultar todos nuestros productos y realizar tus compras cómodamente desde tu domicilio, sin necesidad de colas ni esperas. 

Descubre el mejor servicio de compra venta en Valencia

En oportunidades y curiosidades, todos los productos son revisados, limpiados, restaurados, en caso de ser necesario y entregados con garantía por escrito.

Con nuestro servicio de compra recuperable, podrás recuperar tus artículos una vez que los hayas vendido, gracias a un novedoso sistema que te ofrece la posibilidad de recomprar tus productos vendidos en un plazo de tiempo, y por una cantidad económica pactada entre ambas partes a la firma del contrato de venta.

Utilizar nuestro servicio de compra venta en Valencia te ofrece muchas ventajas. Ya que, podrás obtener dinero por productos que ya no utilizas, al mismo tiempo que lo reciclas, evitando que acabe en la basura o que malgaste espacio en tu hogar.

En cambio, si decides comprar, podrás ahorrar más del 50% respecto al precio original, mientras que obtienes un producto completamente garantizado y revisado. No dudes en comprobar nuestro catálogo online para encontrar los productos que estás buscando, a un precio mucho más reducido.

compra venta en Valencia

Servicio de compra venta en Valencia garantizado

En el caso de que se produzca algún fallo en nuestros productos, nuestro equipo de técnicos especializados buscará la mejor solución para ti.

En nuestra tienda de compra venta en Valencia, también ofrecemos la opción de venta de lotes para mercados, es decir, si te dedicas a la venta ambulante podemos ayudarte y preparar lotes con los productos más demandados, para que obtengas los mejores precios. 

Si tienes alguna duda acerca de nuestro servicio de compra venta en Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 960 117 138 o al 627 085 585  o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte a la mayor brevedad posible.