QUIÉNES SOMOS

Oportunidades y Curiosidades es una tienda de compra y venta de productos de segunda mano ubicada en Montserrat, Valencia.

Puede visitarnos en la carretera CV-405 Km 15 ( Carretera Montserrat-Montroy )

Nuestro negocio nace con la premisa de dar una segunda oportunidad a todos aquellos artículos que están en desuso y pueden seguir siendo útiles.  De esta idea nace nuestro lema “compramos lo que no utilizas” “vendemos lo que puedas necesitar”.

Mediante nuestros servicios de compra y venta conseguimos gran variedad de artículos a precios muy económicos, a la vez que fomentamos el reciclaje y una nueva forma de consumir muy positiva.

En nuestra tienda, con más de 5.000 metros de exposición, encontrarás electrodomésticos, muebles, herramientas, artículos de deporte, infantil, sanitarios, decoración, electrónica, cerrajería, material de obra, antigüedades, y mucho más.

Ven a visitarnos y conseguirás lo que necesitas al mejor precio. En Oportunidades y Curiosidades – Tienda de Segunda Mano contamos con un equipo humano que estará a su disposición ofreciéndole siempre el mejor trato.

Ahora también, ponemos en marcha la tienda online, donde podrás adquirir, de forma rápida y cómoda, grandes ofertas y auténticos chollos. Para más información info@oportunidadesycuriosidades.com